Dorada Especial presenta la primera 0,0 tostada de Canarias

Cervecera de Canarias presenta la primera 0,0 tostada de Canarias. Con esta nueva incorporación se demuestra el compromiso continuo de la compañía con la excelencia y la innovación, sin perder de vista la autenticidad y el sabor distintivo de una cerveza premium, diseñada específicamente para aquellos que buscan una alternativa sin alcohol sin comprometer el sabor.

Con una combinación cuidadosamente equilibrada de ingredientes de calidad, incluyendo agua, malta de cebada, maíz, lúpulo, extracto de lúpulo y aroma, esta nueva cerveza sin alcohol ofrece una selección maestra de ingredientes para obtener una 0,0 con un sabor tostado y caramelo inconfundible.

Disponible en botellas y latas de 33cl, esta innovación ha sido elaborada por el mismo equipo que ha conseguido que se reconozca a la familia Dorada Especial, la más premiada de Canarias, con más de 20 distinciones internacionales, destacando su excelencia y calidad.

La cerveza 0.0 está consolidando su presencia en la industria cervecera, impulsada por la búsqueda de opciones más saludables. España es el principal consumidor y productor de cerveza sin alcohol de la Unión Europea, según los datos de Cerveceros de España, entidad que destaca que cerca del 13% de la cerveza consumida en el país es de esta variedad. A esto se suma que en 2022 se comercializaron 2,91 millones de hectolitros, un 11% más que en 2021.

Asimismo, la venta de cerveza sin alcohol representa el 10% del total, más del doble que en Francia, donde alcanza el 4,2% del total, y tres veces más que Alemania, primer productor de cerveza de la UE.

Esta tendencia se hace patente también en las variedades sin alcohol tostadas o de otro tipos, como consecuencia de un aumento de la demanda por parte de los consumidores de cervezas que permitan disfrutar del sabor de una 0,0 pero sin renunciar a la experiencia cervecera.

«Nuestro reto es afianzar Dorada 0,0 Tostada como líder de su categoría en el mercado canario, respaldados por la excelencia y la innovación que nos caracterizan dando como resultado un producto que llega al consumidor con la máxima frescura y calidad propia de su reciente elaboración, asegura Silvia Gómez, brand manager de Dorada Especial.

Dorada Especial continúa liderando el camino en la industria cervecera, ofreciendo a los consumidores opciones que se adapten a sus estilos de vida y preferencias.

Deja un comentario

Scroll al inicio

Sobre nosotros

La Asociación Canaria de Anunciantes (ACA) se creó para ser un pilar fundamental en el panorama publicitario de las Islas Canarias. En la asociación se agrupan las empresas con ADN canario líderes del archipiélago, tanto anunciantes como agencias.

Al ser la primera asociación de ámbito regional en España, ACA está comprometida con abordar las necesidades particulares de las empresas canarias en el ámbito publicitario. Su labor se extiende más allá de la mera representación de sus miembros; ACA se posiciona como un agente activo en la búsqueda de soluciones innovadoras y estratégicas que impulsen el crecimiento y la competitividad del sector en el archipiélago.